Sonia Romero nació hace unos años en Huelva. Se crió entre chocos y fresas, el amor por el mar y la arena, el acento andaluz y la luz de su tierra. Estudió Turismo en Huelva, Fotografía y Efectos Especiales en Vídeo en Sevilla, Cocina en la Escuela Hofmann de Barcelona y también Dirección en Restauración en su última etapa en Cataluña. A veces fantasea con vivir en una isla para ser hippie el resto de su vida, tener muchos perritos y un campo de tomates y otro de alcachofas, aunque, mientras llega ese momento, está asentada en Madrid. 

    Esta web y esta misma biografía que estás leyendo las ha hecho ella, aunque hable de sí misma en tercera persona. También cocinó los platos y les hizo las fotos, claro. Luego, se los comió. Estaban muy buenos. Le gusta descubrir nuevos sabores, investigar recetas variadas y hablar de comida en cualquier momento que tiene ocasión. 

yo he venido a hablar de mi libro

compromiso medioambiental

   El uso de plástico de un solo uso es un problema ambiental gravísimo al que nos enfrentamos actualmente. Desde Romero Verde, se rechaza totalmente el uso de recipientes de plástico de un solo uso para transportar la comida y se opta por:

 

- Envases biodegradables y compostables de caña de azúcar y cartón reciclado

- Reparto en bicicleta

- Posibilidad de pactar entregas en tuppers de vidrio con clientes habituales

 

El objetivo a largo plazo es ser totalmente zero waste en la compra producción y en el reparto.

 

gallery/img_6984